Powered By Blogger

ARTIGAS AL GOBERNADOR DE CORRIENTES.

"ENTRE NOSTOROS NO QUEREMOS LOBOS VESTIDOS DE PIEL DE OVEJA, POR QUE ASI NOS HACEN LA GUERRA MÁS ODIOSA. EL QUE SEA ENEMIGO, DECLARESE Y SABREMOS CONTRARRESTAR ARMAS CON ARMAS Y HOMBRES CON HOMBRES, PERO QUE A FUERZA DE INTRIGAS E INTERESES QUIERAN OSCURECER NUESTRA VIRTUD Y HACER QUE TRIUNFE LA INDIGNIDAD, ES EL DOLOR QUE HACE MUCHO TIEMPO TRASPASA MI ALMA Y POR EL CUAL ME SACRIFICO HASTA VER REINANTE LA JUSTICIA". ARTIGAS, al gobernador de Corrientes, 4 de Febrero de 1815.







EL MARXISMO COMUNISMO ES INTRISECAMENTE MALO !!

"EL COMUNISMO ES INTRÍNSECAMENTE MALO, Y NO SE PUEDE ADMITIR QUE COLABOREN CON EL COMUNISMO, EN TERRENO ALGUNO, LOS QUE QUIEREN SALVAR DE LA RUINA LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA. CUANTO MÁS ANTIGUA Y LUMINOSA ES LA CIVILIZACIÓN CREADA POR EL CRISTIANISMO EN LAS NACIONES EN QUE EL COMUNISMO LOGRE PENETRAR, TANTO MAYOR SERÁ LA DEVASTACIÓN QUE EN ELLAS EJERCERÁ EL ODIO DEL ATEÍSMO COMUNISTA". PAPA PÍO XI.

ENTRE TODOS PACÍFICAMENTE VAMOS A TIRAR ABAJO EL MARXISMO COMUNISMO EN CUBA, COREA DEL NORTE, CHINA, EN TODO EL MUNDO, POR QUE ES LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA LA PAZ !!. DEPUÉS CAMBIAMOS EL CAPITALISMO POR UN CRISTIANISMO MAS POSITIVO !!. ENTONCES EL MUNDO, LA HUMANIDAD SERA OTRA !!.

“EL FRÍO, EL HIELO AVANZAN EN LA TIERRA, PERO NO SOLO EN LA TIERRA, SINO EN LAS MENTES Y CORAZONES DE LOS HUMANOS. DIOS LE HA DADO UN FUEGO INEXTINGUIBLE, PERO EL HOMBRE TIENE MIEDO DE USARLO. CADA VEZ MAS ESTA RODEADO DEL FRÍO E HIELO, NO ES EL QUE ESTA AFUERA, ES EL FRÍO Y HIELO QUE ESTA DENTRO DEL CORAZÓN, ALGUIEN ENTIENDE, PERO FALTA TIEMPO PARA QUE TODOS ENTIENDAN!.

ORA ET LABORE!!!




LA PIEDRA FUNDAMENTAL....

LA PIEDRA QUE LOS CONSTRUCTORES ARQUITECTOS DESECHARON VA A SER LA BASE Y VERTICE DE TODA LA CONSTRUCCIÓN. ESTO ES ALGO MARAVILLOSO....!!.

2019.

A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE, JULIO 2019, COMIENZA PARA LA HUMANIDAD UN TIEMPO DE OSCURIDAD CADA VEZ MAS PROFUNDA HASTA EL 2040. LAS FUERZAS OSCURAS DEL ANTICRISTO, DRAGÓN ROJO, COMENZARAN A LEVANTARSE DESDE EL ORIENTE HASTA DOMINAR TODO EL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD.- DESPUES 2040 CUANDO SEA DERROTADO COMENZARAN 1000 AÑOS DE LUZ Y DE PAZ PARA TODA LA HUMANIDAD.

BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA HISPANOAMERICA.

MAYO DE 1811 - MAYO DE 2011.-

200 AÑOS DE INDEPENDENCIA.

DESCUBRIMIENTO DE AMERICA 518 AÑOS.

DESCUBRIMIENTO DE AMERICA 518 AÑOS.
CARABELAS DE COLON

jueves, 9 de enero de 2014

EL TALMUD JUDIO.

EL TALMUD.

Aquí vamos exponer las palabras mismas del Talmud, libro sagrado del pueblo judío. Primero queremos aclarar que no estamos contra el pueblo judío, que tiene derecho a existir y a tener un territorio, un país propio. Segundo si estamos contra los radicales fanáticos Sionistas, ultra ortodoxos, ortodoxos, que descienden del aquel antiguo Sanedrín que condeno a Jesús Cristo a ser crucificado.
Antes voy a citar un discurso de un importante representante del gobierno de Israel.


DISCURSO DE BEGIN, PRIMER MINISTRO DE ISRAEL EL 25 DE JUNIO DE 1982.


Menachem Begin, Primer Ministro de Israel 1977-1983 En un discurso al Knesset (Parlamento israelí) citado por Amnon Kapeliouk, Begin and the Beasts, New Statesman, 25 de junio de 1982.

"Nuestra raza es la Raza Maestra. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos." Menachem Begin, Primer Ministro de Israel 1977-1983 En un discurso al Knesset (Parlamento israelí) citado por Amnon Kapeliouk, Begin and the Beasts, New Statesman, 25 de junio de 1982.


El Talmud: código sagrado y secreto.

Los exégetas concuerdan en considerar a Moisés como el autor del Pentateuco, esto es, de los cinco primeros libros del Antiguo Testamento (Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio), el Pentateuco simplemente: La Ley o Torá
Lo cierto es que, aunque los judíos no exhiben el Talmud, o conjunto de libros 63 libros que lo integran, más bien lo ocultan, es considerado por ellos como una ley propia y superior, y su 'existencia es tan real como el crimen ritual mismo. Y el Talmud no es otra cosa más que un conjunto de disposiciones y reglas de conducta, de muy obligado y severo cumplimiento para el judío, en donde lo religioso no es materia única, y más bien secundaria; en donde todo está en abierta contradicción con la moral cristiana, y en donde todo aparece escrito y con la suficiente claridad, acerca de la consideración y el posible asesinato de los goim, los no judíos.
Basta está sola cita del Talmud para formar criterio y emitir un juicio ponderado:
Sólo el judío es humano, todos los demás no judíos son animales. Son bestias con forma humana. Cualquier cosa es permitida que esté en contra de ellos. El judío puede mentirles, trampearlos y robarlos. Puede violarlos y asesinarlos.

Sobre el trato a los gentiles y la supremacía judía sobre la Tierra.

“Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, que tormento!, ¡ay que humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).
“Si un judío es tentado a hacer el mal, el debe ir a una ciudad donde no sea conocido y hacer el mal ahí”. (Moed Kattan 17a)
“Cualquiera que desobedezca a los rabinos, merece la muerte y será castigado en el infierno sumergiéndolo en excremento hirviente.” (Erubin 21b.)
“Golpear a un judío, es como golpear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).
“Dios se muestra en la tierra en las semblanzas del judío: Judío, Judas, Judá, Jevah o Jehová, son el mismo y único ser. El hebreo es el Dios viviente, el Dios encarna¬do; es el hombre celeste, el Adam Kadmon. Los otros hombres son terrestres, de raza inferior. Sólo existen para servir al hebreo; son pequeñas bestias”. (Qabbalah ad Pentateucum, fol. 97, 3)
“YHVH creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche.” (Midrasch Talpioth, 255d, Warsaw 1855)
“Así como los hombres son superiores a los animales, los judíos son superiores a todos los pueblos de la tierra”. (Sepher Zeror a Mar, folio 107, b.)
“Solamente los judíos deben ser llamados hombres, pero los goim, que vienen del espíritu impuro, no tienen derecho más que al nombre de puercos”. (Jalkut Reubeni, folio 10, b.)
"El no judío es basura; es excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)
“Todos los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98, a)
"Los pueblos de gentiles constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.)
"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8)
“Es natural que los judíos no estén obligados a matar a un goim con el cual viven en paz, pero nunca les será permitido el salvarle.” (Schulchan Aruk. Ley 50.)
“Los casamientos que se hacen entre gentiles no tienen ninguna fuerza legal, es decir, que la cohabitación es exactamente como el apareamiento de animales: por consecuencia, a sus hijos no se les considerará ningún vínculo de parentesco, ni con el padre, ni con la madre.” (Schulchan Aruk. Ley 88.)
En el libro Qabbalah ad Pentateucum, (fol. 97, 3), los judíos se glorifican de esta manera a si mismos:
"Dios se muestra en la tierra en las semblanzas del judío: Judío, Judas, Judá, Jevah o Jehová, son el mismo y único ser. El hebreo es el Dios viviente, el Dios encarna¬do; es el hombre celeste, el Adán Kadmón. Los otros hombres son terrestres, de raza inferior. Sólo existen para servir al hebreo; son pequeñas bestias."
Y visto ya esto, resultará de fácil comprensión para esta breve audiencia, la sospecha de que los judíos se nos presentan a todos los demás hermanos en Cristo, como un hormiguero de pequeños mesías. Al verdadero todavía le esperan como a un rey, que pondrá a todos los demás seres y riquezas a los pies del hormiguero, para su mayor servi-cio y gloria.
En el mismo Talmud, III Parte o Naschim, (en el libro Kethubot, fol. 111 b), se puede leer lo siguiente:
"El Mesías (aún esperado por los hebreos) dará a los judíos el gobierno real del mundo; todos los pueblos les servirán y todos los reinos les serán sometidos."
"Pero esa época será precedida por una gran guerra en la que las dos terceras partes de los pueblos perecerán. Los judíos necesitarán siete años para quemar las armas conquistadas." (En el Abramanel, Masmia Jeshua, fol. 49 a).
Y nada menos que llegan a establecer un parangón entre la sabiduría rabínica y la del mismo Dios. Algo insólito. En la II Parte de la Misná, o sea, en el Moed, en su último libro o tratado llamado Chaniga, se puede leer asi¬mismo:
"Dios, el Señor, pide a menudo su opinión a los rabi¬nos en la tierra, cuando en el cielo se presenta una cuestión difícil en cuanto a la Ley". Opinión esta defendida, ade¬más, por el rabino Menachen al que le siguen otros.
Y se puede subrayar esta otra:
"Jehová mismo, en el cielo, estudia el Talmud de pie. Tal es el respeto que tiene por este libro." (Trat. Mechilla).


Sobre los bienes de los gentiles.

Sobre los bienes de los no judíos hay varias prescripciones talmúdicas, pero baste citar algunas para formar idea clara de la falta de la más mínima consideración:
“Dios ha dado a los judíos poder sobre la fortuna y sobre la vida de todos los pueblos”. (Sepher Haikarim III, 25; Jalkut Simeoni, folio 83, col. 3)
“El judío puede apoderarse de las propiedades de los no judíos”. (Baba Mezia, folio 61, a.)
"Las propiedades de los goim son y tienen la reputa¬ción de un desierto o de las arenas del mar, quien las ocupare primero (entre los judíos), será su legítimo po¬seedor. "
"Los bienes de un no judío son como un bien mostren¬co, y el que viene primero, éste toma posesión de ellos." (Choschen Hammischpat, 156.5).
Comentando estos preceptos el rabino Isidoro Loeb, escribía en 1892, en su obra "La literatura de los pobres de la Biblia":
"Toda la fortuna de las naciones pasará al pueblo judío; el fruto de los graneros de Egipto, los ahorros de Etiopía, serán de él; marcharán detrás del pueblo judío, encadenados, como cautivos, y se prosternarán a sus plantas. "
Otro precepto que viene a incidir en lo mismo, se encuentra en el libro Sepher Ikarim, en donde también se encuentran los principales ataques contra la fe cristiana:
"Dios ha dado a los judíos poder sobre la fortuna y la vida de todos los pueblos."
El escritor judío Marcus Eli Ravage, nacido en Ruma¬nia en 1884 y emigrado desde joven a Estados Unidos, en donde estudió, con estancias en París, escribió en The Century Magazine de enero de 1928, vol. 115, lo siguien¬te, contradictorio en sí mismo:
"En tiempos de guerra nos sustraemos a nuestro deber por la Patria, porque por naturaleza y tradición somos pacíficos. Somos los archi instigadores de guerras mun-diales y los principales beneficiarios de tales guerras."
"Somos en una misma persona los fundadores y adep¬tos principales del capitalismo, y simultáneamente los principales autores de atentados de la rebelión contra el capitalismo. De seguro, la historia no tiene ejemplo algu¬no de semejante multiplicidad."
Ya el rabino Jochanan había llevado al Pasachim (113, A), esta advertencia: "Si vas a la guerra no vayas en pri¬mera fila, sino en las últimas, así podrás ser el primero en volver." Excusado decir que se refiere a las guerras que ellos promueven entre las demás naciones, aunque les acojan de buena fe. En Israel no se acepta la objeción militar.
Sobre la usura, el criterio lo tienen muy claro, apareciendo coincidente y reiterativo. En el libro Sanhedrín (fol. 16.2), se prescribe que: Está prohibido prestar sin usura a los no hebreos.
En el Sepher de Maimónides (fol. 73.4), se recalca como en un mandamiento lo siguiente:
"Dios ha ordenado practicar la usura respecto a un goim, y no prestarle dinero sino únicamente cuando nos pague intereses, de tal manera que en lugar de facilitarle ayuda, nosotros debemos crearle dificultades, aun cuando él nos es útil."
Comentando la misma máxima el rabino Schwabe -citado por Traian Romanescu-, escribe al respecto:
"Si un cristiano necesita dinero, el judío sabrá engañarlo; él añadirá interés usurero a interés usurero, hasta que la suma esté tan elevada que el cristiano no podrá pagarla sin vender sus bienes, o hasta que la suma monte a tanto que el judío pueda comenzar un proceso y obtener de los jueces el derecho a tomar posesión de sus bienes."
“Si los judíos han viajado toda la semana y han engañado a los cristianos, a derecha y a izquierda, que se reúnen el sábado y que se gloríen diciendo: Es necesario arrancar el corazón a los goim, y matar al mejor de los cristianos”. (Judenbalg 21)
“El que entrega a un goym lo que ha perdido, no encontrará la gracia cerca de Dios”. (Sanhedrin, folio 76b)
“Es permitido practicar la usura para con un goim y aún engañarle por el fraude”. (Baba Mezia, folio 61, a)
“Está permitido engañar a un goim y practicar la usura sin llamar la atención, pero si vendéis algo a vuestro prójimo (es decir, al judío) o si compráis algo suyo, no os estará permitido engañarle”. (Baba Mezia , fol. 61; v. Tosaphot, a. I y Tract. Belchoroth, fol. 13b.)
“Cuando un judío tiene en sus manos a un gentil, puede otro judío prestar dinero a ese mismo gentil y a su vez engañarle; de este modo el gentil se arruinará, puesto que (con arreglo a nuestra Ley) la propiedad de un gentil no pertenece a nadie y el primer judío que llegue tiene derecho pleno a apoderarse de ella.” (Loc. Cit. Ley 24.)
“Siempre es un acto meritorio el apoderarse de los bienes de un gentil.” (Ibid. Ley 25.)
“Cuando un judío trata con un negocio con un gentil, y otro judío se mezcla y engaña al gentil de una manera cualquiera, bien en el peso, o en el precio, los dos judíos deben repartirse las ganancias, que Yahvé les envía.” (Schulchan Aruk. Ley 27.)
El escritor judío Teodoro Reinach, pretende explicar -nunca justificar-, esta inclinación de los suyos dicien¬do que los judíos aprendieron las artes del comercio y de la usura, de los griegos, y que esta afición vino a Judea de la Diáspora, especialmente de Egipto. Aun concedido el be¬neficio de la duda, habría que preguntarle el porqué no habrán aprendido también las cosas buenas de los otros, y porque ya desde el principio adoraban al becerro de oro. Y advertirles además, que los cristianos enseñan que a los demás se les debe imitar en las virtudes, no en los pecados.
También se ocupan de la hipocresía y del juramento. Dice el rabino Bechaf: "La hipocresía está permitida, cuando el judío la necesita, y cuando tiene motivos de temer. Que él honre al no judío y le diga ´os amo´, en tales circunstancias. "
Pueden jurar en falso cuando sean obligados a hacerlo ante tribunal o autoridad: Jurar con los labios, pero en el interior del corazón invalidad el juramento.

Sobre los cristianos y Jesucristo

En el Pesachim (fol. 118, b), se pone de manifiesto el desprecio al cristiano como a ningún otro, pues se escribe que: "El Mesías recibirá los regalos de todos los pueblos y él no rechazará más que los de los cristianos."
Se ocupan mucho de los cristianos. En el Schulchan Arukh, 2.º Libro llamado Jore de Ah (Doctrina de la Sabi¬duría, 141.1), se consigna esta observación:
"La reproducción de una cruz ante la cual se hace reverencia, debe ser tomada como un ídolo y está prohibi¬da."
Y en el Sepher Zerubadel: "El lugar donde se lleva a cabo el culto cristiano, se llama Casa de Vanidad y Nece¬dad, en vez de una Casa de Oración."
Al domingo se le llama día de la calamidad, (no suelen ganar un duro); a los Santos Evangelios, Libros de Iniqui¬dad, (le llaman raza de víboras, hijos de satanás, etc.); a las festividades cristianas, días de infortunio; a María le lla¬man Charia, esto es, estiércol, en vez de Miriam (nombre de María en hebreo y arameo), y también le llaman Haria (¿?), jugando con el vocablo, así como prostituta; y a Jesucristo bastardo, etc., sólo expresiones procaces; a los sacrificios cristianos: Ofrecimientos de estiércol.
El respeto al sábado siempre ha sido proverbial entre los judíos, pero la referencia talmúdica al mismo sobrepa¬sa toda medida de fe, y por otra parte, nos permite observar una vez más como al akum se le atribuye un tercer puesto, después de los animales.
Veamos:
"Si alguien está de viaje y el sabat ya ha comenzado, y tiene dinero consigo, y va con un burro y con un no judío, entonces no debe cargar con dinero al burro, sino entre¬garlo al no judío, pues el descanso sabático del burro también le está ordenado, pero el descanso del no judío no está ordenado."
“Yeshu “el nazareno” y sus discípulos practicaban la hechicería y la magia negra, él incitó a muchos judíos a perderse en la idolatría, y fueron favorecidos por poderes de gentiles extranjeros, con el propósito de trastornar el culto judío.” (Sanhedrín 43a).
“Yeshu aprendió brujería en Egipto y usó procedimientos que involucraban cortar su carne para realizar milagros, lo cual está prohibido explícitamente incluso en la Biblia.” (Shabbos 104b).
“Yeshu fue un inmoral sexual, adoraba estatuas de piedra (se menciona un ladrillo), fue apartado de la comunidad judía por su perversión, y se rehusó a arrepentirse.” (Sanhedrin 107b; Sotah 47a).
"Yeshu está en el Sheol (infierno) y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos están sumergidos en excremento hirviente." (Gittin 57 a - Nota: otras versiones de este versículo se traducen de esta manera: "Jesucristo hierve en excremento caliente.")
“Yeshu "el nazareno" fue ejecutado por practicar la hechicería: "Se ha enseñado que en la víspera del Passover, Yeshu fue colgado, y cuarenta días antes de éste, la proclamación fue hecha: Yeshua fue condenado a la muerte porque él practicó la hechicería e incitó a la gente hacia la idolatría”. (Sanhedrin 43a.)
"La Virgen María fue una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros." (Sanhedrín 106 a)
"Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah." (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)
Breve idea sobre el criterio de la moral preconizado por los judíos
Para dar una idea del criterio que tienen los judíos sobre la moral sexual y su afán de endosárselo a los demás, baste leer esta opinión del judío-francés León Blum, quien fuera dos veces primer Ministro de Francia, aunque por breves espacios de tiempo, entre 1936-37 y 1946-47, la que dejó escrita en su libro Du Mariage.
"Las jóvenes volverán de sus amantes tan naturales, como ahora vuelven de tomar el té con la amiga. La virginidad será destruida pronto y nunca tendrá esa singular sujeción que viene de la modestia, dignidad y una especie de temor... Nunca he discernido que tiene de re¬pulsivo el incesto. Meramente noto que es natural y fre¬cuente entre hermana y hermano amantes."
El afán por llevar a la humanidad hacia la miseria moral también se observa en estos otros dos conocidos judíos, Carlos Marx (1818-1883) y Federico Engels (1820-¬1895), como políticos, filósofos y economistas, y muy poco conocidos tanto como rabinos como por su dudosa moralidad, tanto en su vida privada y familiar como públi¬ca, quienes escribieron en colaboración, entre otros, un pequeño libro a modo de pastoral judaica titulado: La sagrada familia, en el que dejaron sentado algo abominable que sintetiza el criterio filosófico de estas eminencias gri¬ses sobre el particular, cuyo afán apenas han alcanzado hasta ahora, pero que los judíos siguen predicando con esperanzas de éxito frente a la moral cristiana:
"Hay que volver a los orígenes, que están en el matrimonio por grupos; es decir, en la comuna, donde el revoltijo extermina el concepto de paternidad. Allí nadie sabe quien es su padre. Y, socialismo, comunismo, significa eso antes que una idea del Estado. No lo olvidemos.".[23]
Abundando en esta línea de inmoralidad preconizada por la doctrina comunista, de clara inspiración talmúdica, que en la práctica no es otra cosa más que un poderoso instrumento sionista que juntamente con la masonería uti¬liza preferentemente la judería para alcanzar sus fines, podríamos citar otros ejemplos.[24] Lo que ocurre, con frecuencia, es que para separar el trigo de la paja en los escritos judaicos, hay que majar sobre ellos como antigua¬mente con la trilla en las eras. La revolucionaria judío-rusa Madame Kroupskaya, cuyo verdadero nombre era Nadiezda Konstantinovna, y estuvo casada con Lenin desde el año 1897, una vez enviudada en 1924 acentuó su pro¬selitismo a través de la enseñanza, dejando escrito en su Outchit Gazeta (10-10-1929), lo siguiente:
"Aunque la socialización de las mujeres no está formalmente ratificada en la lucha soviética, debe convertirse en una realidad y penetrar en la conciencia de las masas. Consecuentemente, cualquiera que intente defender a una mujer que es (indecentemente) asaltada, muestra una naturaleza burguesa y se declara a sí mismo en favor de la propiedad privada. El oponerse a la violación es resistirse a la revolución comunista de octubre".
La misma Kroupskaya predicaba así sobre la religión sin ocultar su odio visceral, lo que constituye el denomina¬dor común a todo comunista y a la vez su credo ateísta:
" Se necesita imperativamente que el Estado fomente sistemáticamente el trabajo antirreligioso entre los niños. Debemos hacer de nuestros chicos y chicas no sean sola-mente no religiosos, sino activa y pasionalmente antirreligiosos. La influencia religiosa del hogar debe ser vigorosamente combatida. "
También la cripto-judía española Dolores Ibarruri, más conocida por "La Pasionaria", en el ardor de sus mítines revolucionarios exhibía sus pechos, entusiasmando todavía más a la masa proletaria, ya confundida, y le hacía creer que para progresar, no sólo tenía que desaparecer la propiedad privada sino también la posesión en exclusiva de la mujer; al propio tiempo que gritaba con énfasis la consigna talmúdica dictada para el goy, de: "hijos sí, ma¬ridos no". Lo que evidenciaba que "La Pasionaria" no sólo había leído a Kroupskaya y estaba en la veta política del comunismo, sino que además secundaba la regla de oro del comunismo, que pretenden acomodar igualmente al sexo, conforme a la cual, "cada uno ha de aportar a la comuna según sus posibilidades y recibir según sus necesidades". Esto es, en expresión vulgar, caño libre para la completa realización de los goim, sin límite, como las bestias, de forma irracional, pensando que así podrán so-meterlos más fácilmente y encadenarlos como esclavos, para servir al hebreo, no sólo como único amo sino también como elegido y predestinado.
Y otras consignas similares -de inspiración talmúdica-, se vinieron repitiendo hasta nuestros días.
Durante la II República española, su masónico gobierno hizo circular la de que "a las monjas, levantémosles las faldas y hagámoslas madres". Los obedientes seguidores de Sión acordaron, en un acto más bien oficioso celebrado en el Ateneo de Madrid, designar gobierno, llegando a nombrar Directora General de Prisiones a la judía Victoria Kent, comunista y masona, aun antes de tramitársele la documentación necesaria para nacionalizarse española. Y nada más constituirse el masónico gobierno, se expandió la furia iconoclasta por toda España: contra escudos, co¬ronas, rótulos de las calles (sustituidos por nombres de masones), desmonte de estatuas y retirada de crucifijos de las escuelas. El fiscal de la República, Ángel Galarza, promueve en cadena sus famosos procesos, el primero contra el propio Rey Alfonso XIII, y dirige las más impor¬tantes depuraciones: furia persecutoria. Francisco Maciá, desde el Palacio de la Diputación de Barcelona, inicia la furia de independencia federalista con su discurso: "En nombre del pueblo catalán proclamo el Estado catalán, bajo el régimen de una República catalana, que libremente y con toda cordialidad anhela y pide a los otros pueblos hermanos de España, su colaboración para crear una con¬federación de pueblos ibéricos, ofreciéndoles por los me¬dios que sean, liberarlos de la Monarquía borbónica", etc. y ... Visca Maciá! Mori Cambó! Empieza a caer una lluvia de decretos, los primeros dados a conocer a media noche. Son sepultadas viejas instituciones; más de un centenar de publicaciones son suspendidas: furia de la contracultura. Antes del mes de República comienzan a arder iglesias y conventos, extendiéndose desde Madrid al resto de España; al Cardenal Primado Dr. Pedro Segura se le comunica por escrito que: "El Gobierno no garantiza su vida en España ni por espacio de una hora", quien huye a Roma, y a su regreso es detenido, el 14 de junio, cerca de Guadalajara por una pareja de la Guardia Civil y conducido a la Comisaría, sita en los bajos del mismo Gobierno Civil, en donde le es entregado un brevísimo oficio firmado por el Gobernador José León Trejo, de urgente contenido: "Le comunico de orden del Gobierno provisional de la República española, sírvase ponerse inmediatamente en marcha hacia la frontera de Irún." Sin que el asesinato previsto llegara a consumarse por avería en el motor del coche de los dos pistoleros enviados desde Madrid con tal fin; se promocionan las fiestas políticas y profanas en detrimento de las religiosas de vieja raigambre y con tradición de siglos en España: furia antirreligiosa.
En resumen, España era objeto de toda clase de excesos de inspiración talmúdica. La convivencia era imposible ya desde los primeros momentos.
Y medio siglo después, otro gobierno igualmente mar¬xista, hace pública la de que "hemos de gobernar como si Dios no existiese". Con similares comportamientos y alu-cinaciones que no hace falta citar, porque son de actualidad y están a la vista.
Al respecto, si se tiene en cuenta, como dice Linneo, que, la moral es la higiene del alma; y por otro lado, según el Schulchan Aruhk, para lavarse las manos –los judíos-basta el agua de cáscara y media de huevo, ya tenemos también aquí dos buenas medidas para enjuiciar la higiene toda del judío: la de su cuerpo y la de su alma, su soma y su psique.

Los profetas.

Los profetas, con sus constantes denuncias no hacen otra cosa que invitar a la conversión a su pueblo. Por eso se pregunta Jeremías: "¿Qué delito encontraron en mi vuestros padres para alejarse de mi? El Señor os enviaba puntualmente a sus siervos los profetas, y no quisisteis escuchar ni prestar oído." Pero como bien dice en la Biblia y lo menciona Jesús, a unos asesinaron a otros persiguieron, hasta el justo Abel que fue muerto en el altar del Templo, que es sagrado.

La nueva alianza.

Y recuérdese también que después de Jesucristo ya no cabe la menor duda porque segrega a la raza de víboras y todos -sin excepción-, son llamados a la fe: pobres y ricos, sanos y enfermos, cultos e ineptos, buenos y malos, incluidos judíos y cananeos, para una Alianza Nueva y Eterna. Pero quienes dirigen a Israel rechazaron desde el principio esta nueva Alianza. Es así que Jesús los llama raza de víboras, hijos de Satán, por que no entran ellos al cielo, pero impiden que entre el pueblo judío, desviándolo y llevándolo hacia la oscuridad, hacia Satanás.

Reprobación y condena del Talmud.

El Talmud se desacredita por sí mismo, no se necesitan solemnes declaraciones para ello. Basta un examen parcial del mismo. Y cuanto más se profundice en su examen más rechazo produce. Aun expurgado de algunos extremismos odiosos contra los cristianos, como han hecho en algunas ediciones modernas, aun así, ante normas que bendicen lo sangriento y ultrajante, y tachan al no judío de bestia, de basura y excremento, no cabe otra cosa más que el repudio.
¿Dónde está en el Talmud el amor al prójimo? Si el prójimo se reduce para ellos al círculo judío. ¿Para quién la piedad del judío? Si se vanaglorian de que ya en tiempos bíblicos (I Macabeos, 13, 46), hacían exclamar a la víctima: "No nos trates según nuestra mucha malicia, sino según tu gran clemencia".
Muchas de estas son mencionadas en la Tora, la Biblia, en los Evangelios, pero no en el Talmud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario